vacanze sui laghi italiani  vacation on italian lakes  Urlaub auf italienischen Seen  vacances sur les lacs italiens  vakantie op Italiaanse meren  отдых на итальянских озерах  vacaciones en los lagos italianos  semester på italienska sjöar  wakacje na włoskich jezior
  Lago de Garda >  Visita al lago de Garda



Territorio

Sirmione lago di Garda lake garda garda see
Lago de Garda es el más mediterráneo de los lagos alpinos italianos: se encuentra en un majestuoso espectáculo de luz natural y colores que lo hacen, en cada estación, un lugar para vacaciones absolutamente único. De sus costas, salpicado de caseríos y pueblos, se añaden al encanto del paisaje natural de la sugerencia de los restos de antiguos asentamientos romanos, castillos medievales, palacios, villas.

La parte norte del lago de montaña, el sur es en llano, esta peculiaridad le ofrece un montón de paisajes diferentes en las orillas del lago de Garda ... y, a continuación, en el lago, hay cinco islas: la más grande es la Isla de Garda.

Entre las escarpadas cumbres y suaves colinas, la zona del Lago de Garda satisface todos los tipos de turistas y de las ciudades en las costas son evocadores y la naturaleza es hermosa.
 
Mapa:




Vacation on Italian lakes
tommstudio - Web Solutions22
Via D.in Guerra, 36
Italy 22015 Gravedona (CO)
P.IVA 02948970138
email: info@tommstudio.it


Sitemap :: I servizi HolidayOnLake.com