vacanze sui laghi italiani  vacation on italian lakes  Urlaub auf italienischen Seen  vacances sur les lacs italiens  vakantie op Italiaanse meren  отдых на итальянских озерах  vacaciones en los lagos italianos  semester på italienska sjöar  wakacje na włoskich jezior
  Lago de Como >  Visita al lago de Como, el lago italiano más exclusivo



Territorio

Visit lake Como
La extensión limitada del territorio no debe ser engañosa como pocas otras localidades italianas ofrecen tal variedad de tipos de medio ambiente, el paisaje y los asentamientos humanos.

En sólo unos pocos kilómetros se pasa de alta montaña hasta el lago, los valles alpinos salvajes de la montaña, de las aldeas urbanas de unas pocas casas, de un oasis de la fauna de las pistas de esquí.

Sucesión de pequeños pueblos pintorescos con casas de piedra, sentado en la orilla del lago. Lugares famosos en el mundo conocido por su belleza, mantener el encanto que les hizo una necesidad para los viajeros sofisticados en los siglos pasados cruzó los Alpes para visitar Italia.

Situado a los pies de grandes montañas, el lago de Como y valles que se caracterizan por combinar la belleza de sus paisajes y los colores cambian constantemente y el ambiente durante las distintas estaciones.
 
Mapa:




Vacation on Italian lakes
tommstudio - Web Solutions
Via D.in Guerra, 36
Italy 22015 Gravedona (CO)
P.IVA 02948970138
email: info@tommstudio.it


Sitemap :: I servizi HolidayOnLake.com

lago di Como -  lake Como -  Comer see -  Lac de Côme -  Comomeer
Ospitalità lago di Como -  Guida turistica d'Italia -  Domaso Lago di Como
Gravedona Lago di Como -  Hotel, Camping, Appartamenti Domaso Lago di Como