vacanze sui laghi italiani  vacation on italian lakes  Urlaub auf italienischen Seen  vacances sur les lacs italiens  vakantie op Italiaanse meren  отдых на итальянских озерах  vacaciones en los lagos italianos  semester på italienska sjöar  wakacje na włoskich jezior
  Lago de Como >  Turismo lago de Como



Turismo

tourism lake Como turismo lago di Como Comer see
La vocación turística de los países ribereños del lago de Como es muy fuerte, por lo que la oferta es variada y de buen nivel y desde hoteles a apartamentos a campings. Para aquellos que quieran revivir los placeres de "vivir en una villa", como los aristócratas ricos y burgueses del siglo XVIII, muchas casas se han convertido en gran hotel, sin duda no es barato, pero absolutamente invalorable servicios y puntos de vista.

Para los fanáticos del deporte pueden encontrar muchas oportunidades para dar rienda suelta a su pasión. El lago es conocido en toda Europa para el medio ambiente particularmente apropiado para la navegación: el alto Lario se presta a la práctica de vela y surf, y también las delicias de los ojos de su naturaleza y vida silvestre a veces duras. Las montañas que la rodean (la mayor es Legnone, 2609 m) es el trekking y ciclismo de montaña en invierno se puede esquiar. El lago está rodeado de campos de golf, todos de fácil acceso. Muchos de los hoteles disponen de centro de belleza para relajarse y cuidar de sí mismos. Otra forma de mimarse y disfrutar de tiempo libre con deliciosas degustaciones de vinos y productos típicos, o aprender los secretos de los chefs de los mejores restaurantes de la zona, a través de cursos ad hoc.

Los amantes de la literatura, viajará de buena gana viaje para descubrir los lugares de Manzoni. También interesantes son las tiendas de artesanías, todavía activa en muchos países, los herederos de antiguas tradiciones. Como en la visita es, en este sentido, el Museo de la Seda para la Educación de Como, en las que relata el camino de la transformación de estos hilados preciosos, para los que la ciudad es famosa desde hace siglos.
 

Arte y Cultura

Lago de Como es una vasta zona rica en historia y obras de arte. Desde la belleza natural prístina de las obras maestras del románico lombardo, los valles tranquilos a los grandes ciclos de frescos del siglo XV y XVI, de villas de lujo a la iglesia d ...

Continúa »

Mapa:



Ver también:

  Arte y Cultura

Vacation on Italian lakes
tommstudio - Web Solutions
Via D.in Guerra, 36
Italy 22015 Gravedona (CO)
P.IVA 02948970138
email: info@tommstudio.it


Sitemap :: I servizi HolidayOnLake.com

lago di Como -  lake Como -  Comer see -  Lac de Côme -  Comomeer
Ospitalità lago di Como -  Guida turistica d'Italia -  Domaso Lago di Como
Gravedona Lago di Como -  Hotel, Camping, Appartamenti Domaso Lago di Como