vacanze sui laghi italiani  vacation on italian lakes  Urlaub auf italienischen Seen  vacances sur les lacs italiens  vakantie op Italiaanse meren  отдых на итальянских озерах  vacaciones en los lagos italianos  semester på italienska sjöar  wakacje na włoskich jezior
  Lago de Iseo >  Visita al lago de Iseo



Territorio

El Lago de Iseo o Sebino es el cuarto lago más grande en Lombardía. Tiene como su principal afluente y la salida del río Oglio. Tiene una superficie de 65 km2 y una profundidad máxima de 251 metros. El lago está situado a 180 m de altitud, en el corazón de los Alpes, al final del valle Camonica. En el centro del lago es el mayor lago natural de la isla en Europa, el Monte Isola, rodeado por las dos pequeñas islas de Loreto y San Paolo.

La zona del lago de Iseo es única y valiosa: su territorio es en su mayor parte intacta, y ofrece la posibilidad de descubrir rincones y paisajes vírgenes. Uno de los puntos más espectaculares y sorprendentes es el territorio de la ciudad de Zone, donde se encuentra el Parque Regional de la erosione di Piramidi, es decir, grandes columnas de la Tierra coronada por las grandes rocas que protegen la columna por debajo de la acción erosiva del agua.
 

Origen del lago

Setenta millones de años la superficie de la tierra era mucho mayor. Las montañas en ese momento se había desarrollado muy diferente de la que en la actualidad, y hubo una serie de cadenas paralelas, marcada por profundos valles.

Las roca ...

Continúa »

Mapa:



Ver también:

  Origen del lago

Vacation on Italian lakes
tommstudio - Web Solutions
Via D.in Guerra, 36
Italy 22015 Gravedona (CO)
P.IVA 02948970138
email: info@tommstudio.it


Sitemap :: I servizi HolidayOnLake.com